Uvas embolsadas, todo un lujo y calidad en su mesa

¡SOMOS MÁS QUE UNA EMPRESA!

Nos preocupamos por el medioambiente





Frutas Ivet S.L. es una empresa con una larga trayectoria en la producción, comercialización y exportación de uva de mesa, estamos situados en Monforte del Cid (Alicante), corazón del Valle del Vinalopó y sus famosas uvas embolsadas. Realizamos un esfuerzo de innovación constante para adaptarnos a las nuevas exigencias de los clientes.
Contamos con certificaciones de GLOBALGAP y PRODUCCIÓN INTEGRADA. Así como planes ACCP, riesgos laborales y formación continua de nuestros trabajadores.
Hacemos una apuesta importante por la calidad y la salubridad de nuestros productos, siendo una empresa moderna y dinámica.




Nuestra producción anual oscila entre las 500 y las 600 Tm. y trabajamos con envases de distintas características, intentando siempre adecuarnos a las necesidades de los clientes. También hacemos una selección muy rigurosa de la calidad de la fruta. Establecemos los primeros controles en el campo, despues en el almacén con la limpieza de todos los granos para finalizar con un  proceso de selección en el envasado.

Por todo esto, nuestros clientes saben que compran un producto de primera calidad y con todos los controles sanitarios. También hacemos un seguimiento de la trazabilidad del producto y ponemos a disposición de todo cliente que nos lo solicite una relación de todos los productos fitosanitarios que empleamos en cada finca, para que junto con la trazabilidad, se determine en cada envío, incluso en cada envase o en cada uva, con que producto ha estado tratada.

El proceso del embolsado empieza a finales del mes de Junio y termina a finales de Julio, es un proceso muy laborioso en el que se introduce la uva en una bolsa de un papel especial y con esto conseguimos protegerla de las inclemencias del tiempo.

Por lo tanto, esta uva es idónea para consumirla sin quitarle la piel y así poder beneficiarnos del más potente anticancerígeno natural que esta en la piel de la uva, el RESVERATROL.

Nuestras fincas cuentan con los más novedosos sistemas de riego por goteo y de fertirrigación, así como con la más completa maquinaria para la realización de todos los trabajos que requiera el cultivo, esto requiere un esfuerzo permanente que redunda en una economía sostenible compatible con un mejor cuidado del medio ambiente, conservándolo para generaciones futuras.